Papaki Yoga

ACEITES-ESENCIALES-BIO-ELABORABIO-BIOVEGETALIS.jpg

Estoy embarazada: ¿Que aceites escenciales puedo usar?

Posted by Lorena Siqueiros on Jun 27, 2016 12:16:10 AM
 
El embarazo es una etapa en la vida en que la mujer se acerca a lo natural. Su intuición está muy despierta. Muchas mujeres no quieren tomar medicamento para una gripa, quieren comer mejor por ellas y sus bebés, y buscan remedios naturales para los síntomas del embarazo. 

Una opción son los aceites escenciales. No solo sirven para relajarse, sino que pueden ayudar a reducir los malestares del embarazo. 

Solo recuerden:

En el embarazo el uso de aceites escenciales debe ser muy diluido en aceite de uva o de coco y buscando siempre una marca de aceites muy puros.
Descarga nuestra guía de uso de aceites escenciales en el embarazo, parto, lactancia y postparto.

Guia Aceites escenciales para la maternidad


Aceites para el embarazo:

1. Malestares estomacales:

Colitis, gastritis, estreñimiento, sobrecarga del tracto digestivo. Disuelve una gota de aceite de hinojo, jengibre o hierbabuena y úntalo en tu vientre con movimientos circulares al menos 3 veces al día.

2. Sistema inmunológico:

Para ayudar a subir las defensas en tiempos de frío o después de una enfermedad. Disuelve una gota de aceite de limón o naranja y colócatelo detrás de las orejas, y en la cara interna de las muñecas, al menos 3 veces al día por 7 días.

3. Náuseas

Disuelve una gota de menta + una de lavanda y colócatela detrás de las orejas, y en la cara interna de las muñecas, cada vez que sientas náuseas.

4. Edema

Si se te hinchan pies o manos, diluye una gota de lavanda + limón + jengibre + ciprés en aceite para masaje y date un rico apapacho en las zonas afectadas.

5. Estrías

Para evitar las estrías y disminuirlas puedes aplicar aceite de coco todos los días sobre tu pancita. O también puedes preparar un rollon con aceite de coco o uva y una gota de lavanda + incienso + helicriso para darte masaje en las áreas afectadas.

6. Anti-estrés

Utiliza el aceite de lavanda cada vez que necesites relajarte y eliminar tensión. Un baño de tina con 3 gotitas de aceite de lavanda es una deliciosa opción.

7. Energía

Si estás muy cansada, cualquier aceite cítrico (Una gota de limón, naranja o bergamota diluido) puede ayudarte a elevar tus niveles de energía.

 



Existen muchos aceites esenciales compatibles con el embarazo. 
Descarga esta aplicación y revisa el capítulo de embarazo/maternidad de los expertos
Modern Essentials App en Español
Más información:
Estoy embarazada.¿Como me cuido?
 


 

Topics: Embarazo, Aceites escenciales

 
Agenda tu clase muestra
 

Recibe información de nuestro blog y actividades

Posts más recientes

Horarios de Oficina

Martes a Sábado

Martes: 9am-1pm  y  2:30pm-9:30pm

Miércoles: 9am-1pm  y  2:30pm-6pm

Jueves: 9am-1pm  y  2:30pm-9:30pm

Viernes9am-1pm  y  2:30pm-6pm

Sábado: 9am-3pm

 

Horario de Atención Telefónica

Lunes a viernes: 9am-9pm

Sábado: 9an-3pm