Papaki Yoga

 

2016-06-06-PHOTO-00000111.jpg

 

La maternidad de Cynthia

Posted by Cynthia Ladrón de Guevara on Jun 12, 2016 7:38:36 PM

Que difícil es poner en palabras lo que significa para mi la maternidad...desde que nació Reni me lo han preguntado muchas veces

¿que se siente ser mamá?

Y lo único que logró decir es que es lo más bonito del mundo y claro que esa descripción se queda pequeña.

Renata me ha enseño el amor más puro e incondicional que puede existir, me enseñó lo fuerte y valiente que puedo llegar a ser y sin duda llena mis días de felicidad y amor.

Disfruto a Renata cada momento de mi día.  Me siento muy afortunada de poder estar a su lado todo el día y toda la noche, de poder platicar con ella cuando le cambio el pañal, cuando la baño, mientras jugamos, de poder acurrucarnos las dos mientras le doy pecho y sentir que somos una misma de nuevo, el estar a su lado cuando abre sus ojitos después de una siesta, el poder consolarla cuando llora, sentir esa conexión que solo existe entre nosotras dos y caer perdida en esos dos ojitos hermosos, todos estos momentos me recuerdan lo maravilloso que es ser su mamá.

Ser la mama de Renata es mi mayor bendición. Ha cambiado mi forma de ver la vida.

Ya no soy yo primero. Mi corazón ya no es mio. Todo gira alrededor de la felicidad de Reni y eso es lo único que me importa desde el día que llegó a mis brazos. Sólo espero poder hacerla tan feliz, como ella me ha hecho a mi.

 

2016-06-06-PHOTO-00000114.jpg

 

 


Como Cynthia, prepárate para ser mamá y disfrutar del nacimiento de tu bebé, del postparto y de la crianza.

Si aún no nace tu bebé:

Agenda tu clase muestra de YOGA PRENATALInformes Programa Psicoprofiláctico Integral PAPAKI

 

Si ya tienes a tu bebé en brazos:

Agenda tu clase Muestra POSTNATAL 0-6 meses

Informes Círculo de Crianza PAPAKI



 Recuerda que no estás sola. Ser mamá es un trabajo duro y nos necesitamos unas a otras para darnos consejos, apoyo, llorar en su hombro y seguir disfrutando a nuestros críos.

Topics: Crianza